viernes, 31 de octubre de 2008

Etapa Nacional de Copa Perú se juega en Cajamarca

Y AHORA QUIEN DICE LA VERDAD? EL PRESIDENTE DE LA LIGA DE CAJAMARCA DICE LO CONTRARIO, QUE SE JUGARA EN CUTERVO.

La Etapa Nacional de la Copa Perú se jugará en el estadio Héroes de San Ramón según declaraciones Luís Duarte la Plata responsable de la organización de la Copa Perú, manifestó que el equipo de Comerciantes Unidos de Cutervo Campeón de la Regio II la etapa nacional lo jugará en Cajamarca, debido a que el estadio Juan Maldonado Gamarra no reúne las condiciones para jugar esta fase que es más competitiva.

Duarte la Plata, dijo que según los comisarios que han asistido a Cutervo, en sus informes como de los árbitros señalan que el estadio no ofrece las garantías del caso.

Como es de conocimiento la etapa nacional mayormente se juega a estadio lleno y cada escenario como mínimo debe tener una capacidad para tres mil espectadores cómodamente sentados, la protección por parte de la policía dentro del estadio y fuera tiene que haber cerca de 100 policías, el campo de juego en buen estado, los camerinos y servicios higiénicos en muy buenas condiciones, y creo que el estadio Juan Maldonado Gamarra no reúne todos estos requisitos.
Acotó el dirigente de la Federación.
El equipo de Comerciantes Unidos le toca jugar el 9 de noviembre de visita en Tumbes frente al Renovación y el partido de vuelta será el 16 en Cajamarca.
Los partidos son eliminación simple y el gol de visita vale doble en caso de empate en puntos y diferencia de goles.

No hay comentarios.: