lunes, 20 de octubre de 2008

INFORMA LA PAGINA OFICIAL DEL MANNUCCI

ADIOS A LA COPA

Otro año más eliminados, otra ilusión destruida y un nuevo proceso que pese a su gran trabajo no puedo alcanzar sus objetivos.
Mannucci cayó luchando en el Estadio Juan Maldonado Gamarra, el plantel dio su máximo esfuerzo pero no pudo superar la altura de Cutervo, una lluvia torrencial, un campo totalmente enlodado y un rival que supo sacar provecho de su localía para superar por 4 goles a 1 al equipo trujillano y dejarlo fuera de esta Copa Perú 2008.
Gonzales a los 5' y a los 44' en el primer tiempo y Celis a los 3' y a los 28' de la segunda parte decretaron los tantos de Comerciantes Unidos. Para Mannucci había igualado Ruiz a los 15 del primer tiempo, resultado que no se pudo mantener.
La tristeza es muy grande dentro del plantel, los directivos y la fiel hinchada trujillana, la cual estuvo representada en Cutervo por un grupo de barristas que alentaron sin cesar a pesar del lamentable resultado. Se acabó el 2008 y con este finaliza también el trabajo del comando técnico de Rufino Bernales y Juan Caballero Arteaga, el proceso de algunos jugadores como Ítalo Zamorano que se encontraba a préstamo, y lo más lamentable, se acabó también la labor del presidente mannuccista Elías Vásquez, principal soporte para esta campaña, aunque la situación exacta de la directiva sería anunciada en las próximas horas.
Se acabo el 2008, murió el sueño del ascenso, pero el sentimiento tricolor vive y late cada vez más fuerte, demostrando los verdaderos hinchas ser siempre fieles "en las buenas y en las malas".

No hay comentarios.: