martes, 28 de octubre de 2008

CUTERVO RECIBIO A SUS CAMPEONES




Luego de que el equipo Cutervino, consiguiera el triunfo en Saposoa, y de esta manera conseguir la clasificación a la face nacional de la Copa Perú. Los Cutervinos llenos de alegría y en agradecimiento por su gran desempeño en el torneo deportivo los homenajearon.


El Pueblo Cutervino salió a las calles para recibirlos y acompañarlos por las diferentes calles de Cutervo, vitoreando los nombres de cada uno de los jugadores y la plana del equipo.Al llegar a la plaza de Armas de Cutervo más de 5 mil personas junto con los acompañantes les brindaron los mas fuertes aplausos que en muchisimos años no se escuchaban en esta tierra y que ahora el fútbol y sus hijos Cutervinos permitian oír tan exquisito bullisio.


Posteriormente se presentaron uno a uno los jugadores brindando sus palabras de agradecimiento por el gesto que la población tenía con ellos. El gerente de la Municipalidad de Cutervo anunció que se les brindará todo el apoyo al equipo, entre algunas cosas se dijo que se dará la vestimenta, implementos deportivos, y que de inmediato se pondrán a trabajar en el estadio municipal para que este apto para la verificación de los miembros del Campeonato.


Posteriormente se llevó a cabo una cena especial para el plantel, y se indico que en esa reunión se entregarían las resoluciones de reconocimiento de parte de la municipalidad a cada uno de los integrantes de Comerciantes Unidos.

FUE UNA FIESTA POPULAR

cortesia de : http://www.cutervo.com.pe/

No hay comentarios.: