sábado, 1 de noviembre de 2008

la mano negra de renovacion pacifico, comenzo' la guerra

Todo parece que una mano negra se esta aprovechando de la situacion para sacar de su localia a comerciantes unidos y asi hacerle el camino mas llano al renovacion pacifico.

porque todo esta bien claro, nos preguntamos en que provincia del peru una comisaria provincial tiene mas de 100 efectivos del orden??? que es el numero de policias que esta pidiendo la liga de futbol de ancash organizadora de la region II, para brindar seguridad en un estadio.

y esto es un motivo por lo que NO nos permiten jugar de locales.
otro punto es los camerinos , el estadio de cutervo si cuenta con los respectivos camerinos.
sobre la exigencia de las tribunas piden una afluensia para 3,000 espectadores minimo,y en cada fecha que a jugado el comerciantes a habido mas de 5,000 espectadores en el estadio JUAN MALDONADO GAMARRA que han tenido un comportamiento correcto con los equipos visitantes .

por tanto creemos que nuestras autoridades deportivas se muevan y no permitan que nos saquen de nuestro escenario deportivo ,porque de esa manera estarian disminuyendo nuestras posibilidades para pasar a la siguiente etapa de la copa peru.


El sueño de tener un nuevo estadio se ve reflejado en esta foto aerea de cutervo , esperemos que nuestras autoridades se pongan a trabajar y se haga una realidad esta foto.



No hay comentarios.: