jueves, 30 de octubre de 2008

Lo quisieron comprar

OTROS EQUIPOS LE OFRECIERON "COIMAS" AL DEFENSOR PORVENIR
No sólo es una lástima sino una vergüenza que marcará a un distrito como El Porvenir y especialmente a La Libertad, que después de haber ganado todo en la cancha ahora el Defensor Porvenir deje Trujillo para ir a jugar a Tarapoto, aunque hasta el cierre de la presente edición los dirigentes del Santa Rosa de Tarapoto no aceptaban la propuesta de la dirigencia porvenireña para hacerse cargo del Defensor Porvenir. En esta entrevista el presidente del Defensor Porvenir, Jhony Otiniano, habla de los peores momentos que vive su equipo.
Correo: Es una lástima y una vergüenza que después de haber luchado tanto el Defensor Porvenir vaya a jugar a Tarapoto.
JO: Para mí es más que una vergüenza, es una realidad. Si fuera Mannucci todos hubieran colaborado, pero como somos de El Porvenir nadie nos quiere apoyar.
C: Pero en El Porvenir hay más de 500 empresarios que les va muy bien en el calzado, ¿por qué le han dado la espalda?
JO: Esos empresarios no existen, incluso muchos de ellos están debiendo dos polladas de la última actividad que hicimos para solventar al equipo. Yo sólo afronté los gastos del equipo. En El Porvenir sólo puedo agradecer al señor José Vásquez Soto y al alcalde Luis Alberto Sánchez, el resto nunca apoyaron al equipo.
C: Por cada partido, ¿cuánto eran los ingresos que recaudaba la directiva?JO: Cinco mil 500 soles. En la última actividad tuvimos una pérdida de 2 mil 900 soles porque los empresarios de El Porvenir nunca asistieron y si fueron se metieron por la puerta falsa. Imagínense, no han pagado 30 soles de las dos polladas que les hicimos llegar.
C: ¿Ya tiene todo arreglado con los dirigentes del Santa Rosa de Tarapoto?JO: Aún no hay nada. Hoy están evaluando mi propuesta y no sé si lo aceptarán.
C: En caso de no aceptar, ¿qué va pasar con Defensor Porvenir?
JO: Jugaremos con lo que tenemos, es decir, presentaremos el equipo de barrio.
C: ¿No cree que antes de iniciar las conversaciones con los dirigentes del Santa Rosa debió afrontar esta etapa con lo que tiene?
JO: Esa no fue mi idea. Quiero ser un triunfador. Toqué a la puerta de todos los empresarios de Trujillo. También al presidente de Mannucci (Elías Vásquez), le dije: Elías, te entregó al equipo, sé tú el presidente, yo doy un paso al costado. Siempre me decía que ya, pero nunca quiso aceptar. C: Hay comentarios que a usted los dirigentes del Santa Rosa le habrían entregado 200 mil soles para llevar el equipo a Tarapoto, ¿qué puede al respecto?
JO: Yo sé lo que es honor. Esos comentarios son las respuestas de otros equipos trujillanos que en la etapa provincial de Copa Perú me ofrecieron dinero para vender el equipo.
C: ¿A qué equipos se refiere?
JO: Prefiero no decir nombres, pero sí hubo muchos que trataron de entregarme dinero para sacar al Defensor Porvenir de la Copa Perú.

No hay comentarios.: