viernes, 31 de octubre de 2008

Dupla Zúñiga Challe hizo su primera práctica


sullana. Durante el partido de entrenamiento, jugado ayer, entre Alianza Atlético y Torino de Talara, Jorge Zúñiga, a diferencia de otros días, se mostró con rostro muy serio y aseguró que recibió con tranquilidad la noticia de la llegada de su nuevo asesor Roberto Challe.

"Mi familia me dijo que hay que tomar las cosas con calma y así lo estoy haciendo, he conversado alturadamente con los directivos, quienes me dijeron que el profesor Challe viene a asesorarme y su presencia ayudará en la parte anímica, pues queremos que los jugadores sepan lo que es tener a Challe" puntualizó.

Por su parte Roberto Challe afirmó que su llegada al "Taladro del Norte" es sólo como asesor del profesor Jorge Zúñiga, pues éste sigue siendo el Director Técnico.

"Mi llegada a Talara fue de manera intempestiva, hace dos días me llamaron para colaborar con el profesor Jorge Zúñiga, quien es un magnífico profesional" afirmó Challe.

No hay comentarios.: