domingo, 26 de octubre de 2008

VAMOS CAMPEON ESTAMOS EN LA NACIONAL

COMERCIANTES UNIDOS CON HUEVOS Y FUTBOL CLASIFICA A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERU

En un partido de final el comerciantes unidos logro su pase a la etapa nacional de la copa peru,venciendo de visita por 1-0 al huallaga f.c. de saposoa.
comerciantes unidos comenzo' a jugar como si estuviera en su casa de local , parece que los dias de aclimatazion le hicieron bien para jugar de igual a igual al huallaga f.c. con sus 40 grados centigrados de calor, es asi que hizo un exelente primer tiempo creando tantas ocasiones de gol , y cuando se jugaban los 30 minutos se vino un tiro libre a favor de comerciantes unidos que ejecuto infantes desde unos 25 metros logrando un golazooooo que puso en ventaja momentanea al comerciantes sobre el huallaga f.c.
en el segundo tiempo el comerciantes continuo su ritmo de ir adelante como si nada pasara, pero con el transcurrir del tiempo el huallaga presionaba con futbol ,puño y golpe pero nada , ahi estaba en la defensa un leon y un condor que defendian con todo los ataques de los locales , como 2 bravos guerreros conjuraban todas las arremetidas del huallaga, en una falta inocente le llego la segunda tarjeta amarilla a infantes y desgraciadamente tuvo que dejar el campo de juego, preocupando a todo el equipo e hinchas que estaban atentos al partido , pero comerciantes unidos mas que nunca saco fuerza para soportar el vendabal huallagino en busca de su empate que les diera las esperanzas de continuar en carrera en la copa, es asi que en su desesperacion., por cometer fouls fueron expulsados guerrero y oncon del huallaga quedando con 9 hombres el equipo local, pero ni esto freno su despertar tardio del huallaga para irse adelante ,faltando un minuto para terminar casi logran el empate , pero el tiempo no perdona y finalmente llego el pitaso final , dandole la clasificasion al COMERCIANTES UNIDOS a la etapa nacional de la COPA PERU.


la tabla quedo finalmente asi:

COMERCIANTES UNIDOS 14 puntos
HUALLAGA F.C. 10 puntos
C.A. MANNUCCI 7 puntos
TAYCA CHILCAL 0 puntos

DESDE ESTA COLUMNA FELICITAMOS AL COMERCIANTES UNIDOS POR SU CLASIFICASION MERITORIA A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERU 2008.
ARRIBA CUTERVO !!!!
ARRIBA CAJAMARCA !!!!!
ARRIBA COMERCIANTES UNIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: