lunes, 27 de octubre de 2008

INFORMA LA PRENSA DE SAPOSOA

OTORONGOS FUERON MANSOS GATITOS







CONDORES DE CUTERVO ELIMINARON AL HUALLAGA FBC AL DERROTARLOS POR 1 A 0
Comerciantes Unidos de Cutervo (Cajamarca) venciò por 1 a 0 en el Estadio Municipal “El Gran Saposoa” y lo eliminò de una clasificaciòn a la Etapa Nacional de esta Copa Perù 2,008.
El diminuto Eduardo Infante en el minuto 28’ del primer tiempo de un tiro libre venciò al arquero Cuya que no reeditò actuaciones anteriores,marcando asì el tanto de la victoria del conjunto cutervino y clasificàndose a la siguiente etapa nacional,situàndose dentro de los 16 mejores equipos a nivel nacional.
El dominio en sì fue del Huallaga FBC, aunque en lìneas generales el partido no tuvo una nota sobresaliente, màs por partede los “otorongos” que se transformaron en “mansos gatitos”, porquè prevaleciò en el accionar cutervino de replegar sus lìneas, defenderse y con esporàdicos pero peligrosos contragolpes que pusieron en jaque a la defensa huallaguina.
Por su parte los locales intentaron aperturar el marcador pero sin suerte y contundencia en el remate final.
Es por eso que el equipo de Alejandro Pòsito, saliò como si fuera el dueño de casa, èsto generò el desconcierto entre los jugadores huallaguinos que no tuvieron capacidad de reacción.

ALINEACIONES:

HUALLAGA FBC (0) : Isaac Cuya, Vìctor Medina, Darwin Vela, Omar Carrillo, Marco Chumbes, Gerry Abad, Marco Arce, Jairo Talledo, Ricardo Coria, Jhon Falcónì, Jhon Guerrero.
D.T. Ramòn Rodríguez y Reynaldo Pèrez.

COMERCIANTES UNIDOS: (1) : Luis Guerrero, Cristian Pinedo, Josè Còndor, Richard Samamè, Elmer Leòn, Harry Pisfil, Eduardo Infante, Alfredo Salas, Romel Monteza, Alex Celis, Richar Gonzàles.
D.T. Alejandro Pòsito.
Arbitro: Fredy Villavicencio(Trujillo)

Carlos Velásquez Sànchez
Publicado por EL MAÑANERO

No hay comentarios.: