sábado, 25 de octubre de 2008

COMERCIANTES UNIDOS YA PISO SAPOSOA


El elenco de Comerciantes Unidos de Cutervo, amaneció hoy en la ciudad de Saposoa para enfrentar mañana domingo al Deportivo Huallaga, el equipo cutervino con solo empatar ya estaría clasificado para la próxima etapa nacional de la Copa Perú.
El entrenador Alejandro Posito para este trascendental partido enviará la misma oncena del último domingo donde le golearon al equipo de Carlos a Manucci, la confianza en el plantel de conseguir un resultado positivo es grande y esperan a la hora del encuentro responder bien.
Como se sabe el equipo de Comerciantes durante la semana ha trabajado en Jaén y Bagua ciudades que tienen un clima muy parecido a la localidad de Saposoa, el encuentro esta programado para la una de la tarde.
Varios hinchas de Cutervo han viajado para alentar a su equipo que están a un paso de conseguir la clasificación, claro que todo depende como lo plantee el entrenador el partido para por lo menos empatar.
Por su parte el equipo local de Huallaga esperan conseguir el triunfo, durante la semana se alistado para este importante partido que será muy disputado desde que el arbitro haga sonar el pitazo inicial.
En la otra serie el defensor Porvenir de Trujillo clasifico luego que Santa Rosa el jueves por la tarde le ganó por cuatro goles a uno al equipo de la Amenaza Verde de Huaraz.

No hay comentarios.: