jueves, 9 de octubre de 2008

Breves de la Copa Perú

- Desde que comenzó la Regional, en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” de Cutervo se aprecia una banderola donde dice “Chalan traficante del fútbol”.De esta manera los cutervinos muestran su malestar y disconformidad con el presidente de la Liga de Fútbol de Cajamarca Gerardo Pérez Quispe, porque consideran que por “mafia”, sacaron de la Copa al otro equipo de Cutervo, Estudiantes Casanovistas.

- Lo curioso es que “Chalán” o Gerardo Pérez Quispe es natural de Cutervo y por ello la Municipalidad Provincial de Cutervo lo nombro “persona no grata” en esa localidad.

- Hace una semana los jugadores de Municipal de Yanahuanca dejaron de entrenar e incluso los jugadores foráneos se marcharon porque la directiva no les cumplía con los premios pactados. No obstante el impase ya se solucionó y los ediles se alistan para enfrentar a Sport Huancayo este domingo en la incontrastable ciudad.

- Los dos equipos de Lima, Óscar Benavides de Ate Vitarte y Cooperativa Bolognesi de Barranco, participaron en la etapa regional de la Copa Perú de este año en la Región 4, por haber clasificado a la etapa nacional del año pasado. Pero esta vez en su primera participación los eliminaron.
Publicado por Semanario Pasión

No hay comentarios.: