domingo, 19 de octubre de 2008

COMERCIANTES UNIDOS GOLEO AL MANNUCCI




CUTERVO.-En partido jugado por la region II grupo B el COMERCIANTES UNIDOS gano de local al CARLOS A. MANNUCI por 4 goles a 1 , partido que se jugo con gran emocion por ambas escuadras ya que se jugaban la vida en esta copa peru, el comerciantes unidos adelanto el marcador por intermedio de gonzales a los 5 minutos , haciendo creer atoda la aficion local que si se ganaba hoy dia. pero a los 15 miutos llego el empate del mannucci por intermedio de ruiz , enfriando a todos los asistentes al estadio Juan maldonado gamarra que abarrotaron en un lleno de banderas. incluso hasta el clima se enfrio porque comenso una lluvia torrencial , pero que no freno las ganas de seguir jugando. y quando se jugaban los 44 minutos vino el segundo gol de comerciantes unidos por intermedio de celix , para asi terminar el primer tiempo.

en el segundo tiempo salieron con todo el comerciantes unidos y a los 3 minutos llego el tercero ,un golazo por intermedio de gonzales, el partido lo dominaba el comerciantes en medio de la lluvia ,el mannucci se desespero y permitio que le llegara el cuarto y ultimo gol a los 28 del segundo tiempo por parte de saucedo, luego el scor no se moveria ,el mannucci estuvo cerca de marcar un gol mas pero la suerte no le ayudo. de esta manera termino el partido, y mannucci tuvo que resignarse de regresar a casa con la eliminasion en el bolsillo, asi el comerciantes hace 11 puntos y el mannucci quedo solo con 7, en el ultimo partido se estara jugando el pase a la etapa nacional entre el comercianes unidos y el huallaga de saposoa.
en otros resultados de la region II
tayca chilcal 0-2 huallaga
def. porvenir 2-1 santa rosa
amenaza verde 2-0 san cayetano (partido ganado por W.O)

2 comentarios:

Norbeck dijo...

Los videos en youtube y en descarga directa de este encuentro ak!!

http://www.zonabase.net/index.php?topic=914.msg1200#msg1200

Video:Produciones cieza
Fotos:cutervocopaperu.blogspot

Norbeck dijo...

recien me doy cuenta de que está mal la noticia xD!!!!!

el primer gol fue de Gonzales, el segundo de Celix, el tercero nuevamente de Gonazales [GOLAZO] y el cuarto lo hizo Saucedo con un pase de llatas xD!!!

ak los goles....

http://www.zonabase.net/index.php?topic=914.msg1200#msg1200