martes, 14 de octubre de 2008

INFORMA LA PRENSA DE ANCASH

SUELTAS Y PICANTES (Desde Huarmey)
ITINERARIO. La delegación de Comerciantes Unidos de Cutervo partió el viernes a las 7 de la noche rumbo a Huarmey. Los cutervinos arribaron a la una de la madrugada a Casma, donde se alojaron en un céntrico hotel.

FUERON AMPAYADOS. Un periodista de Huarmey aseguró haber visto un día antes del partido Tayca – Comerciantes a los jugadores Jim Cruz y José Gularte divirtiéndose en un evento musical en horas de la noche.

TOMÓ OTRO RUMBO. Tras el final del partido, el técnico de Comerciantes Unidos, Alejandro Posito no viajó con el equipo pues se marchó de manera independiente a Lima.

BUENOS ACTORES. Los jugadores de Comerciantes Unidos demostraron sus grandes dotes para hacerse los lesionados a cada rato y así enfriar el juego.

SE QUEDARON SIN NARRACIÓN. Los periodistas de Cutervo que trasmitían radialmente el cotejo para su ciudad, se vieron obligados a suspender sus labores, pues contaron que por una fuerte lluvia, la provincia cajamarquina se quedó sin fluido eléctrico.

ESA FUE LA RAZÓN. Tras la derrota ante Comerciantes de Cutervo, la población en general comentaba que la razón de la derrota se debió a que los jugadores estuvieron de fiesta un día antes.

TAMPOCO ESTUVO. De manera extraña, el defensor Martín Gastiaburú de Tayca Chilcal no se hizo presente al partido ante Comerciantes Unidos de Cutervo, a pesar de ser titular.

Publicado por Semanario Pasión

No hay comentarios.: