viernes, 24 de octubre de 2008

Comerciantes va por el triunfo

CUTERVO.- Vamos en busca del triunfo afirmo en tono seguro Aníbal Pedraza, presidente del Club Comerciantes Unidos quien desde el día martes en horas ya entrena en la ciudad de Jaén con la finalidad de aclimatarse y poder afrontar una dura batalla frente al Deportivo Huallaga en Saposoa.
Como se sabe en el encuentro que sostuvieron estas dos escuadras en el gramado Juan Maldonado Gamarra, de Cutervo empataron a uno por lado, y es este domingo se estará definiendo quien de estos dos elencos clasifica a la etapa nacional.
El presidente de Comerciantes indicó que se vio en la necesidad de que el representativo deba viajar a Jaén y luego a Bagua para que de esta manera se tenga encuentros deportivos con clubes de los lugares antes indicados y de esta manera los jugadores se aclimaten y no sean sorprendidos este próximo domingo en Saposoa. “Porque nuestra misión es buscar el triunfo y estamos muy seguros que lo obtendremos ya que tan solo con un empate o de lo contrario ganar el partido para pasar airosos a la etapa nacional y como representantes del fútbol cajamarquino” Acotó.
Aníbal Pedraza. Finalmente dijo que han viajado un grupo de aguerridos jugadores entre ellos están, Taica Guerrero, Luís Rivero, León, Cóndor, Pinedo, García, Samamè, Gonzáles, Pisfil, Llatas, Celis, Infante, Sánchez, Saucedo, Monteza, Salas, entre otros, Por su parte una numerosa caravana de hinchas viajaran el día sábado con la finalidad de aplaudir y apoyar a los equipistas cutervinos quienes han emprendido esta hazaña y estarán coronando con un contundente triunfo.

No hay comentarios.: