viernes, 3 de octubre de 2008

Comerciantes va por otro triunfo

La afición deportiva cutervina con mucha alegría se dispone a aplaudir al equipo de sus amores Comerciantes Unidos, este próximo domingo en el Estadio Juan Maldonado Gamarra, cuando enfrenten a su similar el Deportivo Huallaga de Saposoa, la expectativa es grande, debido a que el primero de los mencionados vienen de empatar en el estadio Mansiche de Trujillo y el segundo de ganar al Tayca Chilcal de Huarmey- Ancash.

El Club Comerciantes de Cutervo luego de sacar un valioso empate frente al Carlos A Manucci de Trujillo actualmente viene preparándose rigurosamente bajo las ordenes del entrenador Alejandro Posito, para lograr sumar tres unidades y así poder enfrentarse con mayor confianza, el próximo domingo en Ancash al Taica Chilcal como visitante.

Comerciantes que ha sumado ya cuatro puntos, una victoria y un empate se encuentra con la moral muy en alto y espera no defraudar a sus hinchas en su propio terreno de juego. El partido esta programado para las tres de la tarde, entre estas dos escuadras las mismas que se encuentran muy bien reforzadas sus filas y estarán jugando de igual a igual, y el mejor se alzara con la victoria.

De acuerdo a las versiones proporcionadas por el dirigente del equipo comercial Roman Bustamante Gálvez dijo que el equipo integrado por Rivero, Pinedo, León, Cóndor, Samamé, Pisfil, Llatas y Regalado. Gonzáles, Alex Celis y Joel Camacho, se encuentran trabajando arduamente en doble horario (mañana y tarde) con la intención de quedarse con la victoria.

1 comentario:

Norbeck dijo...

Vamos Cutervo!!!

pasado salimos a ganar!!!