jueves, 30 de octubre de 2008

Roberto Challe ya es granate

ATLETICO TORINO

Talara. El ex mundialista Roberto Challe llegó a Piura ayer al promediar la 1:30 de la tarde, acompañado del Presidente de Atlético Torino Ing. José Vitonera. Challe formará dúo junto a Jorge Zúñiga y se harán cargo de la dirección técnica del "Taladro del norte" en la Etapa Nacional de la Copa Perú.
La noticia se dio a conocer después de que se especulara sobre la llegada de un nuevo técnico en reemplazo del "Caudillo" Zúñiga. Según los directivos del club granate la idea es armar un cuerpo técnico de categoría que pueda afrontar con éxito la difícil etapa que se avecina en la Copa Perú.
En vuelo procedente de Lima Roberto Challe llegó a Piura acompañado del ingeniero Vitonera, y de inmediato viajaron a Talara donde fue presentado en horas de la tarde.
Challe estuvo presente en los entrenamientos del Torino ayer por la tarde, en la VIDETA de Talara. Hoy comenzará a trabajar en dupla con el "Caudillo" Zúñiga para poder alcanzar el tan ansiado retorno al fútbol profesional.
Según manifestaron los dirigentes del equipo talareño, ambos técnicos tendrán a cargo, en iguales condiciones, la dirección técnica

No hay comentarios.: