jueves, 30 de octubre de 2008

YA SE CONOCE AL RIVAL : Renovación con Comerciantes



Tumbes
. El Renovación Pacífico intensifica sus entrenamientos para afrontar a su similar de Comerciantes Unidos de Cajamarca para el Nacional.
Ayer, el plantel completo con el Carón Rodríguez a la cabeza desarrolló labores en doble horario. Los fosforescentes a primeras horas de ayer realizaron trabajos de resistencia en la playa de La Cruz y por la tarde en el estadio Mariscal Cáceres donde se notó muy motivados a los jugadores, quienes aguardan el primer cotejo de la Nacional que está por definir si nos toca arrancar de local o visita.
El entrenador está satisfecho del desempeño de los futbolistas que están a su cargo y confía plenamente que superarán al rival de turno. Existe buen material humano, vamos a seguir trabajando fuerte y con los partidos de práctica ya podré bosquejar quienes serán los titulares.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Fútbol, Rubén Montalbán, refirió que este sábado se ha programado un cotejo entre Renovación y Huaquillas FC en el estadio Mariscal Cáceres desde las 3: 30 p.m. Para el miércoles se jugará el segundo encuentro con el equipo Fuerza Amarilla, señala Montalbán Jiménez.

No hay comentarios.: