viernes, 31 de octubre de 2008

La Pepa Baldesari conducirá a Renovación


tumbes. El entrenador Horacio La Pepa Baldesari está a un paso de asumir la conducción del club Renovación Pacífico, y el Carón Rodríguez se convertiría en su asistente, así lo informó el gerente deportivo del campeón tumbesino, Augusto Gómez.
Luego de varias reuniones se acordó con la directiva del club, la contratación de un nuevo estratega, contando con la preferencia el técnico argentino boliviano, Horacio Baldesari que acaba dirigir al Atlético Chalaco del Callao.
Nosotros estamos concientizados en llegar a la profesional, a pesar de las limitaciones económicas, nos hemos reforzados con varios jugadores de otras regiones. Ahora pensamos en un estratega de jerarquía, la primera opción la tiene Baldesari, señala Augusto Gómez.
ENTRENAN. Ayer el equipo fosforescente trabajó en el estadio Cáceres con la mayoría del plantel, donde se jugó un partido de práctica entre el elenco A y B, ganado por el primero con gol de Otero, quien con un potente disparo sorprendió el arco defendido por Víctor Camacho. Asimismo, el jugador Clavijo iba a recibir una sanción económica por indisciplina.

No hay comentarios.: