lunes, 13 de octubre de 2008

Porvenir gana 2-0 al Amenaza Verde


Parece que a Defensor Porvenir le gusta mucho hacer sufrir a su fiel hinchada. Y es que ya se está volviendo una costumbre que el cuadro zapatero alcance la victoria en los segundos tiempos, tal como ocurrió en el partido anterior ante San Cayetano.Ayer, no fue la excepción. Los porvenireños pasaron serios apuros para derrotar por 2-0 al Amenaza Verde de Huaraz en un partido bastante luchado y accidentado que se jugó en el estadio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre de El Porvenir.El primer tiempo fue desastroso para la escuadra local que nunca pudo hilvanar una jugada de peligro en la valla rival. La visita en cambio, llegó poco pero con mucho riesgo, perdiéndose incluso hasta tres oportunidades de anotar, sobre todo un zapatazo de Gustavo Mendoza que chocó en el travesaño.Para la segunda etapa el entrenador porvenireño Salomón Paredes mueve sus líneas. Ingresan José Ruiz e Iván Terrones quienes le dan mayor profundidad al ataque.Ya sobre los 24', Kike Anderson abre la cuenta gracias a un buen pase de Ruiz. Este gol originó la protesta de la gente huarasina que consideró que el balón ya había salido fuera del campo. En este barullo fue expulsado Gianfranco Rivera del Amenaza Verde.
La segunda conquista llega por medio de Iván Terrones ante la alegría de su hinchada. Minutos antes, el mismo Anderson falló un penal.
Los zapateros consiguen de esta manera un triunfo importantísimo que los coloca en el primer lugar de la serie al igual que los huaracinos.

No hay comentarios.: