martes, 7 de octubre de 2008

INFORMA LA PRENSA DE SAPOSOA





HUALLAGA FBC SACO UN EMPATE CON SABOR A TRIUNFO AL DEPORTIVO COMERCIANTES UNIDOS: 1 A 1En el Estadio Municipal “Juan Maldonado Gamarra” de la ciudad de Cutervo (Cajamarca) los “Otorongos” del Huallaga FBC lograron sacar un empate con sabor a triunfo ante el equipo de Comerciantes Unidos con el score 1 a 1.Los cutervinos fueron testigos del desempeño de los saposoìnos y que al final de este partido reconocieron que es un gran equipo y que puede lograr su clasificaciòn a la etapa nacional de esta Copa Perú 2,008. El partido se desarrolló bajo una torrencial lluvia que transformó al campo de juego en un lodazal pero los huallaguinos sacando fuerzas de flaqueza lograron empatar el partido con 1 a 1 .El primer tiempo fue con un dominio total del equipo de casa que aprovechando su clima y el mal estado del campo de juego trataba desesperadamente de aperturar el marcador pero no lo conseguía que el Huallaga se había plantado bien y sobre todo allì estaba el gran portero Cuya que ahogaba los gritos de gol de la hinchada cajamarquina, terminando el primer tiempo 0 a 0.
En el segundo tiempo,los cutervinos seguían porfiando en la valla de Cuya para apertura el marcador y lograr la victoria, pero los huallaguinos contenìan los avances cutervinos. Y en el minuto 22’ el árbitro huarasino Robles sanciona un tiro penal a favor de los cajamarquinos, que a decir de la hinchada este penal no existió y es así como Gonzáles apertura el marcador con este tiro penal a favor de Cutervo 1 a 0.Transcurrían los minutos finales y a los 32’ Frank Pardo de un potente taponazo desde 35 mts. Vence al arquero Rivero decretando el empate para los saposoìnos 1 a 1 y que a la postre sería el resultado final: un empate con sabor a triunfo para el Huallaga FBC. Y aquí hay que destacar nuevamente como árbitro huarasino hizo jugar 10’ más de tiempo adicional en forma sospechosa, tal como lo hizo su colega Collantes en el Estadio Mansiche de Trujillo robándole el parido al Huallaga FBC e incluso en este partido en Cutervo expulsó a los jugadores claves Omar Carrillo y Ferry Abad dejando en inferioridad numérica al Huallaga FBC, pero los otorongos sacaron un valioso empate, y trayendo un valioso punto de oro a la Región San Martín.
Ahora este Domingo 12 el Huallaga FBC recibe en el Estadio Municipal “El Gran Saposoa” al Carlos A. Manucci de Trujillo actual puntero en esta Serie.Alineaciones:Huallaga FBC (1) : Isaac Cuya, Omar Carrillo, Vìctor Medina, Darwin Vela, Michel Cajàn, Frank Pardo, Marco Chumbe(Coria), Marco Arce(Britto), Jhon Guerrero, Jhon Falcón (Miguel Carrillo), Ferry Abad.D.T. Ramòn Rodríguez y Reynaldo Pèrez.Comerciantes Unidos(1) : Luis Rivero, Richard Carbajal, Josè Còndor, Elmer Leòn, Richard Samamè, William Llatas, Gilberto Ramos, Marco Regalado, Alex Celis, Richard Gonzàles y Lenin Saucedo.
D.T. Alejandro Pósito
TA BLA DE POSICIONES:
1.- Carlos A. Manucci (Trujillo) 07 Puntos
2.- Comerciantes Unidos(Cajamarca) 05 Puntos.
3.- Huallaga FBC (Saposoa-San Martín) 04 Puntos.
4.- Tayca Chilcal(Huarmey) 00 Puntos.
En esta segunda rueda el Huallaga FBC tiene 02 partidos como local en Saposoa ante Manucci y Comerciante Unidos, y asì estamos ya rumbo a la Etapa Nacional.
Carlos Velàsquez Sànchez
Publicado por EL MAÑANERO

No hay comentarios.: