lunes, 6 de octubre de 2008

COMERCIANTES UNIDOS EMPATÓ !!! CON LLUVIA INCLUIDA


Este domingo el equipo de Comerciantes unidos empató 1 - 1 frente al Dep. Huallaga de Saposoa - El primer tanto llegó para comerciantes por intermedio de un tiro penal y el tanto de Dep. Huallaga llegó en los minutos finales, un tiro al ángulo superior izquierdo, superando elespectacular estirón del portero Rivero del equipo Cutervino.Éste partido se jugó bajo la lluvia que momentos iniciales era un poco fuerte, dificultando el desenvolvimiento normal de las escuadras de Comerciantes y el equipo Visitante
Éste domingo hubo gran Concurrencia al estadio municipal "Juan Maldonado Gamarra" para alentar al Equipo cutervino de Comerciantes Unidos, a pesar del clima, que se mantuvo con una llovisna constante antes, durante, y después del encuentro disputado que empataron , el equipo Cutervino y el Visitante.Demostrándo una vez más el debido comportamiento del público asistente a éste escenario deportivo, para con los amigos visitantes de Saposoa, jaén, San Ignacio, Chota entre otros; quiénes estaban cubriendo los sucesos para cada uno de sus medios de comunicación.

1 comentario:

Norbeck dijo...

no merecimos perder :(

pero asi es el futbol..... lo malo y triste esq no supimos ser locales, hace tiempo q no vengo a cutervo y a alentar a cutervo... pero la gente no mete la precion del local, hubo momentos de silencio... y mucho mas desps del gol visitante, creo q debe ser un punto que debemos contrarrestar.... el equipo contrario tiene buenas figuras el 7 q entro al segundo tiempo en campo seco le dices garza xD!!fue refuerzo del vallejo en la copa perú pasada, pero tenemos gente q podemos luchar el campeonato.... vamos cutervo!!!