lunes, 27 de octubre de 2008

INFORMA LA PRENSA DE SAN MARTIN

COMERCIANTES UNIDOS VENCIÓ AL SOL Y AL HUALLAGA
CUTERVINOS CLASIFICARON A LA ETAPA NACIONAL

Comerciantes Unidos de Cutervo, campeón cajamarquino, llegó con mucho misterio a la ciudad de Saposoa, lugar donde tenía que definir su clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú, en un escenario que estuvo repleto desde temprans horas y con un inclemente sol que elevó la temperatura a 40ºC aproximadamente. Se aclimataron en Bagua, luego se trasladaron a Juanjui y llegaron a Saposoa, sólo minutos antes de la hora fijada para el compromiso.


Ingresaron al escenario para calentar cuerpo (que les quemaba por el calor), una ruidosa barra huallaguina les recibió pero no se arredraron ante nada y trotaron y...trotaron y antes del partido ya sudaban a chorros, como también sucedía con la gran cantidad de periodistas de diferentes partes de Cajamarca, llegados hasta San Martín para cubrir el compromiso .

Inicó presionando y el público creía, nosotros también, que a los 15 o 20 minutos se agotaría; el calor era insoportable, pero no fue así, soportó estoicamente la inclemencia del tiempo y a los 28 minutos, Edwin Infantes aprovechó un tiro libre para incrustar la pelota en el fondo del arco de Isaac Cuya. 1 a cero que luego sería definitivo. El aficionado no lo podía creer, pero había tiempo.

El triunfo clasifica meritoriamente al equipo cutervino que ve con gran espectativa su participación en la siguiente etapa de la copa Perú, evento que clasificará en el presente año a dos equipo para el descentralizado del fútbol profesional.




CONFRATERNIDAD ENTRE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS

PORQUE LOS PERIODISTAS TAMBIEN LA SUDARON

No hay comentarios.: