domingo, 12 de octubre de 2008

huallaga logra triunfo ante el mannucci



el huallaga f.c vencio por 3- 1 al mannucci por la regional en el grupo B , partido jugado en la ciudad de saposoa.
el mannucci se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de ruiz, el huallaga empato por intermedio de falconi, .
en el segundo tiempo el partido se definio gracias a los cambios hechos por el huallaga que forsaron un penal , el qual fue anotado por talledo ingresado en el segundo tiempo , y que ayudo a cambiar la cara al partido, minutos despues llego el tercero y ulimo gol que definio el partido ,con este resultado el huallaga sube a 7 puntos igual que mannucci con 7 puntos, el proximo domingo el huallaga estara jugando en huarmey con el tayca chilcal.
al final del partido el arquero del mannucci, chacon, denuncio que cuando fue a reclamarlo al albitro por el penal cobrado, este le respondio " que te preocupas si uds. no van a campeonar" esperamos que no sea calentura del partido, porque el huallaga ya tiene el antecedente de haber hecho jugar un jugador (cajan) espulsado en la ciudad de trujillo y que todo trujillo lo vio salir del campo de terreno del mansiche, para que la siguiente fecha jugara como si nada hubera pasado, frente al tayca chilcal, y los dirigentes del tayca chilcal ? bien gracias .

No hay comentarios.: