viernes, 31 de octubre de 2008

El final de un mal Porvenir


POR PROBLEMAS ECONOMICOS, EL DEFENSOR MUDARA SU FUTBOL A TARAPOTO
Trujillo
. Mientras su rival de turno el Atlético Torino contrató a Roberto Challe con entrenador, el Defensor Porvenir pidió ayer limosna sin caerle ni una moneda en la palma de su mano, situación que desencadenó la renuncia del presidente del cuadro porvenireño, Jhony Otiniano, quien a su vez confirmó el traslado de su club a la ciudad de Tarapoto para jugar la fase nacional de la Copa Perú.
No hemos recolectado ni un sol, dijo el presidente del Defensor Porvenir.
Luego sostuvo una reunión con el representante del Deportivo Santa Rosa de Tarapoto, Daniel Escalante, quien desde hoy asumirá la presidencia del equipo porvenireño.
NADIE. Con las esperanzas de que el Defensor Porvenir juegue en Trujillo, su directiva inició una colecta desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, sin embargo a nadie le interesó.
El acuerdo al que arribó la directa porvenireña con los representantes del Santa Rosa es el siguiente:
en caso de eliminar al Torino de Talara, su próximo partido ante el ganador de llave Comerciantes Unidos-Renovación Pacifico de Tumbes se jugaría en el estadio Mansiche y los contratos de los refuerzos y del nuevo técnico será financiado por los dirigentes tarapotinos. Asimismo, Carlos García, Alexis Aurazo, Paico, Percy Ventura, Jefferson Moscoso, Eleodoro Nieves y Carlos Olíden serán los únicos jugadores del Defensor Porvenir que viajarán a Tarapoto. Aunque también la directiva viene dialogando con Víctor García y Paúl Baras para unirse al grupo de jugadores que se trasladarán a esa ciudad.

No hay comentarios.: