sábado, 1 de noviembre de 2008

La Pepa Baldessari ,hoy tiene un examen

TUMBES. El club Renovación Pacífico hoy probará a sus nuevos refuerzos en un partido amistoso internacional con el Huaquillas FC de Ecuador a partir de las 3: 30 p.m., en el estadio Mariscal Cáceres.
El plantel fosforescente entrenó con total normalidad, el comando técnico al parecer enviará al terreno de juego un equipo mixto, donde destacan Pantoja, Erick Silva, Jorge Cabrera, Huertas, Antón, Martínez, Castro, Luis Plaza, Reynaldo Rojas y Carlos Otero.
Existe plena confianza en la dirigencia de llevar una destacada campaña en el Nacional de la Copa Perú. El lunes conoceremos si jugamos primero de local ante el Cutervo, declaro Rubén Montalbán, presidente de la Comisión de Justicia.
INSCRITOS.
Esta es la lista oficial de los 25 jugadores que serán inscritos en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Arqueros,
Paúl Pantoja Solano, Dagner Quevedo Risco y Víctor Camacho Vilela;
defensas,
Jorge Cabrera Fajardo, Erick Silva Rodríguez, Roberto Carlos Huertas Reyes, Mario Lagos Montealegre, Adolfo Oballe Sandoval, Gary Silva Rodríguez, Giampier Marchán Zárate y Johan Alemán Zárate.Asimismo,
volantes,
Richard La Rosa Lupú, Alexander Ladines Correa, Carlo Magno Ordinola Hidalgo, Fernando Martínez Arrieta, Marco Flores Risco, Luis Castro Cornejo y Juan Clavijo Reto y los
delanteros,
Luis Plaza Pinday, Carlos Otero Pandero, Reynaldo Rojas García, Danny Kong Ramos, Víctor Morán Arcaya y Víctor Pacheco Huaynate.
Durante la presentación del equipo fosforescente, Augusto Gómez, pidió a las autoridades y empresarios apostar por el deporte, que sirve para alejar a la juventud de la delincuencia y drogadicción. Yo empecé hace tres años a fin de traer el balompié profesional a Tumbes. Todavía no hemos ganado nada, pero estamos en el camino correcto, aguardo su apoyo incondicional, refirió Augusto Gómez.
Cabe resaltar que el lunes un grupo de dirigentes viajarán a la ciudad de Lima para presenciar el sorteo en el local de la FPF.

No hay comentarios.: