martes, 11 de noviembre de 2008

El Porvenir tira la toalla


TRUJILLANOS NO ENTRENARON AYER
Piura
. Los tres goles que marcó el taladro norteño serían suficientes para que los dirigentes del Porvenir de Trujillo presenten una carta de retiro de la etapa nacional de la copa Perú.
Con esto, Torino se ubica entre los ocho grandes del fútbol amateur que aspiran al fútbol profesional.
En una comunicación que sostuvieron Ángel Grillo, delegado del representante piurano, y Agustín Lozano, directivo de la Federación Peruana de Fútbol, le habría confirmado la presentación de dicho documento.Los dirigentes trujillanos aducen mala situación económica para viajar a Talara y, se quejan por no dejarlos jugar en Tarapoto.
Esto no ha gustado a la dirigencia talareña porque ellos se preparaban para el partido de vuelta, con el cual conseguirían una importante recaudación en la taquilla.
Hoy, se estarían reuniendo en la Federación para tomar una posición porque el Porvenir no sólo tiraría por la borda su participación en la Copa Perú, sino que corre el riesgo de una multa y desafiliación.
Los abandonan. La situación que se vive al interior del Defensor Porvenir es más que dramática. Ayer no entrenaron, tampoco lo harán hoy, debido a que los dirigentes Jhony Otiniano y Daniel Escalante no dan la cara y los jugadores no saben si viajarán o no a Piura para enfrentar al "Rey de Copas".
Tras terminar el partido con Torino, Daniel Escalante viajó a Lima sin dar ninguna explicación sobre los pagos que ofreció a sus jugadores.
A varios se les adeuda más de un mes, de ahí que es muy probable que se nieguen a entrenar hasta que la directiva no cumpla con sus pagos.
Insólito Diario Correo se comunicó anoche con el presidente del club Porvenir, Daniel Escalante, quien dijo –desde Lima- estaría dispuesto a conversar con la dirigencia granate para que ellos costeen el viaje a Talara de sus jugadores con un 30 a 40%. Son concientes de que en la cancha no podrán derrotar al Torino, pero esperan llevarse algo de la taquilla para recuperarse de una aguda crisis.

No hay comentarios.: