viernes, 7 de noviembre de 2008

Dirigentes y jugadores de Estudiantes Casanovistas son castigados


La Comisión de Justicia de la Liga Departamental de fútbol de Cajamarca mediante resolución No. 31 – 2008 – CJ – LDDFC Dan a conocer la inhabilitación por el período de tres (3) años al señor Juan Bautista Tarrillo Goicochea, presidente del club deportivo “Estudiantes Casanovistas” de Cutervo.

Asimismo inhabilitar por el período de tres (3) años al señor Pershin Santiago Díaz Muñoz, delegado del club deportivo “Estudiantes Casanovistas” afiliado a la Liga Distrital de Fútbol de Cutervo,

Y inhabilitar por el período de cinco (5) años a Jorge Salas Olano, jugador del club deportivo “Estudiantes Casanovistas” de Cutervo.

En la resolución también señalan de La sanción por el período de dos (2) años al club deportivo “Estudiantes Casanovistas” afiliado a la Liga Distrital de Fútbol de Cutervo, las inhabilitaciones dispuestas comprenden a toda actividad deportiva relacionada con el fútbol de aficionados y la de no aficionados dentro del territorio de la república, bajo apercibimiento de duplicarse las sanciones o disponer su expulsión del sistema en caso de desacato y/o incumplimiento.

La resolución se ha hecho llegar a la Federación Peruana de Fútbol, a las Ligas Distrital y Provincial de Fútbol de Cutervo, a la Codear Cajamarca, y a la Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque para su conocimiento y demás fines.

En la resolución manifiestan que dejan a criterio de los agraviados que presenten o no las denuncias referentes al hostigamiento y las amenazas de muerte de la que han sido objeto por parte de los usuarios de los teléfonos celulares.
976584121,
976620736,
976620739,
976833007, y
976700287.

1 comentario:

Ada Jaén dijo...

Deberiamos luchar por expulsar a eaa tira de delincuentes enquistados en la FPF Cajamarca que negocian con los clubes a quien da mas, especialmente expulsar a Gerardo Perez Quispe, hombre sin escrupulos igual de Manuel Burga