martes, 11 de noviembre de 2008

Comerciantes Unidos se alista para encuentro de vuelta


El Club Deportivo “Comerciantes Unidos” de Cutervo luego de haber iniciado con buen pie la Etapa Nacional, ya que este ultimo domingo se impuso por un gol a cero, al Renovación Pacifico de Tumbes.

Los jugadores del “Comerciantes” estarán hoy martes viajando a la ciudad de Chiclayo donde estarían realizando un partido de preparación en el Estadio Elías Aguirre, para luego seguir su camino y poder aclimatarse en la ciudad de Talara donde también se estará cumpliendo con partidos amistosos.

El cuadro cutervino utilizará la misma estrategia de la que utilizó cuando fueron a Saposoa y que los nuevos “ jales” se adecuen y familiaricen con el resto de jugadores y poder hacer un buen encuentro en la ciudad de Tumbes donde los espera una jornada muy dura pero no imposible de salir ganadores.

Por su parte el entrenador del equipo Alejandro Posito dijo, que el bajo rendimiento que ha tenido el equipo este ultimo domingo se debe a que los jugadores recién se están acoplando, pero esperaba un mejor rendimiento para este próximo domingo en la ciudad de Tumbes, donde van por el triunfo o por lo menos conseguir un empate para poder seguir en competencia.

Finalmente señalo que todos los triunfos que vienen consiguiendo son dedicados a nuestra innumerable hinchada y prueba de ello es que la población respondió muy bien en nuestro primer compromiso donde pudimos quedarnos con la victoria, fue un lleno de bandera, esto nos incentiva para seguir con nuestra racha de triunfos. Acotó

No hay comentarios.: