viernes, 7 de noviembre de 2008

Renovación viaja hoy a Cutervo

PRIMERO IRAN A CHICLAYO
Los fosforescentes efectuaron su penúltima práctica con miras a su partido con los Comerciantes Unidos de Cutervo.
La partida del plantel está previsto para la una de la tarde en ómnibus particular.
El campeón tumbesino, Renovación Pacífico entrenó bajo la atenta mirada del comando técnico encabezado por Horacio La Pepa Baldessari con el propósito de dilucidar quée once comience las acciones ante los cutervinos, este domingo a las 3: 30 de la tarde en el estadio Juan Maldonado Gamarra.
En el entrenamiento mañanero se dio un encuentro entre los equipos denominados A y B. Según se pudo apreciar en el elenco titular figura, Paúl Pantoja; en la defensa, Giampier Marchán, Carlos Huertas, Erick Silva, Gary Silva; en la volante, Juan Clavijo, Jorge Cabrera, Fernando Martínez, Marco Flores, Danny Kong y Carlos Otero.
Luego la Pepa hizo unos cambios donde pasaron entre los titulares a Luis Patiño Plaza y Reynaldo Rojas.
El guía argentino boliviano fue exigente a la hora dirigir, incluso soltó palabras de grueso calibre cuando cometían jugadas demás.
Para hoy se tiene un previsto de trabajo de táctica fija, disparo de balón parado, es decir, tiros libres, corner y tiros de pena máxima.
ENRUMBAN.
El plantel compuesto por 18 futbolistas y cinco dirigentes viajará con destino inicial a Chiclayo. Allí pernoctarán en un céntrico hotel, después enrumbarán en la mañana del sábado a Cutervo y concentrase a la espera del día del partido.
El presidente de la Comisión de Fútbol del Renovación, Rubén Montalbán Jiménez, declaró que resulta insuficiente el apoyo de las autoridades porque requieren diez mil soles y sólo cuentan 6, 750 soles.
Nos ha entregado tres mil soles el Gobierno Regional, saldo que nos tenía pendiente. El alcalde de Contralmirante Villar con dos mil, el de Aguas Verdes con 1, 500 y Mardonio Terranova con 250 soles. Los demás paro de contar.


Dato
Vos quiero que me toquen en primera, tenemos que hacer correr al rival, no amarres la bola, repetía constantemente, el popular Fierita.

fuente CORREO

No hay comentarios.: