jueves, 13 de noviembre de 2008

Vamos en busca de la clasificación



CUTERVO.- ayer en horas de la noche salió con destino a la ciudad de Chiclayo el imbatible Club Deportivo “Comerciantes Unidos” de esta ciudad para poder sostener un importante compromiso de preparación en el estado Elías Aguirre con el cuadro de Juan Aurich, y luego proseguir su viaje a la calurosa ciudad de Tumbes.

Y este próximo domingo 16 pueda enfrentar a su similar Renovación pacifico, equipo que ya cuenta con su director técnico Horacio “pepa” Baldessari quien nuevamente se hizo cargo del equipo.

El elenco de Comerciantes se encuentra en constante preparación y nuestro objetivo es traernos los tres puntos, dijo, Alejandro Posito director técnico del equipo Cutervino.

Hay varios jugadores quienes viajaron a Jaén y Chiclayo respectivamente entre ellos esta Monteza, Pisfil, Samame e Infante entre otros pero con la intención de poder reunirse y acoplarse en la ciudad de Chiclayo para emprender nuestro operativo que es Tumbes.

Actualmente estamos trabajando a tiempo completo, no menospreciamos a nadie ni a nada; este domingo consiguiéremos el triunfo jugando con hombres y no con nombres, dijo en forma fehaciente el técnico del cuadro de Cajamarca.


fuente P.C.

No hay comentarios.: