viernes, 14 de noviembre de 2008

Contra Cutervo



RENOVACION ALISTA UN TRIDENTE OFENSIVO
Tumbes. El club Renovación Pacífico entrenó en un intenso calor a la espera del partido con los Comerciantes Unidos, programado para el domingo a las una de la tarde. Los fosforescentes aseguran que la victoria se quedará en Tumbes y que el arquero cutervino se irá con una canasta llena de goles.El conjunto de Renovación practicó desde el mediodía por espacio de dos horas. Al comienzo desarrollaron la parte física a cargo del Carón Rodríguez, luego se efectuó un encuentro entre el equipo A y B.
DOS CAMBIOS. Con relación al equipo de jugó en Cutervo se haría dos variantes, ingresaría Rojas y Morán. El entrenador, La pepa Baldessari formaría un once netamente ofensivo formando un trío demoledor con Rojas, Kong y Otero.
Por el elenco titular arrancó en el arco con Paúl Pantoja, en la defensa con Giampier Morán, Jorge Cabrera, Gary y Erick Silva; la volante Juan Clavijo, Marco Flores, Morán; en el ataque, Carlos Otero, Danny Kong y Reynaldo Rojas.
Saldremos con todo, dispuesto a ganar al Comerciantes. Esperamos encontrar rápidamente el primer gol en los primeros minutos. Luego aumentar la diferencia y regalarle una alegría a la afición tumbesina, enfatizó el delantero Kong.

No hay comentarios.: