martes, 4 de noviembre de 2008

ellos mismos lo confirman ahora - LA MANO NEGRA

ESTA ES CALIENTITA:

El gerente deportivo fosforescente, Augusto Gómez,
indica que se encuentra optimista de seguir en carrera en esta justa nacional.

El sorteo nos ha favorecido, vamos a Cajamarca a conseguir un resultado beneficioso y de local asegurar nuestro pase a cuartos de final.
Explicó que conversará con el director técnico, Horacio Baldessari para definir si se viaja con días de anticipación para contrarrestar la altura de Cajamarca.

Quisimos que el Renovación jugará en el estadio Héroes de San Ramón por se más amplio y seguro, pero los organizadores le dieron el visto bueno al recinto de Juan Maldonado Gamarra (Cutervo) aduciendo que la localía es irrenunciable, puntualiza.

En la otra llave, el Porvenir este fin de semana recibe al Torino y la revancha será el siguiente domingo en el Campeonísimo.

15 comentarios:

Héctor Flores Vílchez dijo...

No les salió como querian(jugar en cajamarca)... ahora nos toca a nosotros demostrar quienes somos JEJEJ ESPEREMOS Q SEA UNA GOLEADA Y QUE LLUEVA ENCIMA.

Héctor Flores Vílchez dijo...

No les salió como querían...jejeje ahora nos toca GOLEARLOS.

DXP dijo...

Bueno soy un Cutervino, que por circunstancias dle destino radico en Tumbes, bueno e visto jugar recintemente al RENOVACIÓN PACÍFICO con sus 15 nuevos jales, y pues es un buen equipo a mejorado notablemente en comparacion a la escuadra que mostraba en la etapa Regional.
Con esto quiero dar a entender a mis paisanos cutervinos, que sean cautelosos con el BAX/lateral derecho es el numero "2", el tiene una velocidad impresionante, sumado a esto tiene buen porte físico y pues deberian marcarlo muy bien ,,porq va hasta el área y centra buscando la cabeza de DANY KON (10) o de su otro delantero"11".
Asi mismo presentan un buen arquero , muy alto, llamado pantoja, le calculo minimo 1.92 mt, asi que a evitar los pelotazos por arriba y si ejecutan un tiro libre ,,de preferencia que sea "al ras del piso", e visto que es su punto debil.
Otra cosa el n° "15" ES UN VOLANTE OFENSIVO importante.
y pues aqui va la mas importante, con esta la hacen linda,,en cutervo y en TUMBES,,, tiene que marcar muy pero muy bien a LUIS EL "PATIÑO" PLAZA,,todo el juego del renovacion pacífico gira en torno a el,,,asi que este es mi aporte, con esto no estoy intimidando , solo quiero que el EQUIPO CUTERVINO GANE Y GANE BIEN EH...SE QUE USTEDES TAMBIEN
CUENTAN CON MUY BUEN EQUIPO.
ASI MISMO DECIRLE AL COMERCIANTES, QUE TRATEN DE METERLAS TODAS, NO DESPERDICIEN OPORTUNIDADES DE GOL, RECUERDDEN QUE ESTPOS PARTIDOS SON DE ELIMINACION SIMPLE, Y EL GOL DE VISITA VALE DOBLE.
OTRA DATO IMPORTANTE:
CUANDO VENGAN A JUGAR DE VISITA, LE SPIDO TRANQUILIDAD, LA BARRA DE TUMBES ,,ES UNA BARRA QUE PRESIONA MUCHO, SON UNOS VÁNDALOS, MALANDROS , LLEVAN PIEDRAS , BOTELLAS, Y PUES TIENDEN A ALENTAR AL EQUIPO, RECUERDEN AMIGOS , LES ESTOY DANDO LOS POR MENORES QUE SUCEDEN POR AQUI , PARA QUE CUANDO VENGAN YA NO SE DEN CON LA SORPRESA.
OTRO PUNTO:
CUIDADO CON LOS ARBITROS, EN TUMBES HAY UN ALTO DIRIGENTE Q PUES SE ENCUENTRA EN LAS ALTAS ESFERAS DE LA CORRUPCION EN EL FUTBOL, ADEMAS ES DIRIGENTE DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES, SE TRATA DE "OTTO CARRASC0", si amigos a ciuidarse con el arbitraje ,,y a evitar el juego fuerte cerca a el área, porque sin dudarlo cobrarian penal.
Sobre todo evitar eso en los ultimos minutos de cada tiempo, ya que si el EQUIPO DE TUMBES,,va empetando o perdiendo ,,la barra que es una gran barra, presiona al arbitro y pues este injustamente cobra penales,,, lo e visto en el partido qwue jugaron con el OLIMPIA, cuando al final los de olimpia metieron juego fuerte , y pues tontamente cometieron un penal.
Otra cosa amigos, cuidense de los camilleros, estos unos pendejos, si ven que el "JUGADOR CONTRARIO" cae,,estos al toque van y lo sacan y pues en realidad te botan bien feo ehh, como para que te lesiones.

ESTAS ULTIMOS 3 PARRAFOS DE RECOMENDACIONES, ES PARA QUE TENGAN EN CUENTA AL VENIR A JUGAR A TUMBES,,,

me olvidaba ,,, marQUEN MUY BIEN AL N° "24"...

VAMOS CUTERVO¡¡¡ USTEDES TIENE QUE GANARA , EN CUTERVO Y EN DONDE SEA,,,,VAMOS CARAJO¡¡¡¡
USTEDES TIENE UN GRAN EQUIPO QUE LA SUDA,,,¡¡¡¡¡ EXITOS PARA EL DOMINGO 9¡¡¡..LASTIMOSAMENTE LO TENDRÉ QUE ESCUCHAR POR RADIO...

Norbeck dijo...

de lujo dxp!!!!

esperemos le comuniques a pocitos ps q tenga en cuenta esto, pantoja fue el alquero del aurich lo e visto jugar y como dices su punto debil son los pelotasos por el ras del campo y hay q aprovechar la localia ellos no la conocen, creo q lo unico q no vi en todos los partidos fueron los pelotazos fuera del area...

Vamos Cutervo!!!

si c puedeª!!!!!!

Norbeck dijo...

q le comuniquen quice decir xD!!!!

ganamos 2-0

Norbeck dijo...

y m olvidaba q aun recuerdo como vibraba el elias aguirre con los goles de rojas, hay q tener mucho cuidado con el........

Héctor Flores Vílchez dijo...

GRACIAS X TODA LA INFORMACIÓN Q HAZ DADO. ESTO CAERÍA A PELO PARA POSITO.. HABER SI ALGUIEN LE HACE ENTREGA. SIEMPRE ES BUENO ALGÚN CONSEJO.

LA VENTAJA AHORA ES QUE SE JUEGA EN CUTERVO Y ES DIFICIL Q PIERDA COMERCIANTES X LA GENTE Q SIEMPRE ALIENTA; AHORA TODO DEPENDE DEL COMERCIANTES...

cesar dijo...

Estoy por Lima, y quiero escuchar el partido por internet, alguien sabe de alguna web? que transmita en vivo?. Pasen la voz. ARRIBA CUTERVO¡¡¡¡¡

DXP dijo...

Para Cesar de Lima....en el buscador de google,,,coloca "radios de Cajamarca", y ali te va a salir varias , solo haces y listo,, Y PUES buscas en cual la estan transimitiendo.
Pero si quieres algo mas seguro,, busca en Google " RADIO MARAÑO"

Héctor Flores Vílchez dijo...

Buena voz dxp, no sabía de la transmisión de "RADIO MARAÑÓN" mis patas eran mis "corresponsales oficiales" jajajaja... x otra parte buenos refuerzos ha hecho Comerciantes. está bien para afrontar el partido de ida.

pd: la información que a dado el amigo dxp. le he pasado x internet a mis patas en cutervo entre ellos a LEON (CHOCHE) DEFENSA DEL COMERCIANTES HABER SI LE HACE DE CONOCIMIENTO A POCITO.

Héctor Flores Vílchez dijo...

Buena voz dxp, no sabía de la transmisión de "RADIO MARAÑÓN" mis patas eran mis "corresponsales oficiales" jajajaja...buenos refuerzos ha hecho Comerciantes. está bien para afrontar el partido de ida.

cesar dijo...

gracias por el dato....el domingo a escuchar radio marañon, con unas chelas heladitas. cuelguen mas videos.
gracias

DXP dijo...

Amigos, e recomendado Radio Marañon, puesto que cuando queria escuchar el partido HUALLAGA VS COMERCIANTES, yo lo escuche en esa emisora y la localizé buscando en GOOGLE, pero bueno no estoy al 100% seguro que la programacion de Radio Marañon para el día domingo incluya la transmicion del partido Comerciantes vs Renovacion pacífico,,,asi que amigos esten a las espectativa, si no lo pasan en Radio Marañon , nuevamente busquen en Google "RADIOS DE CAJAMARCA", y pues alli te van a salir varias que estan transmitiendo en VIVO , especificamente este es el link :

http://www.deperu.com/radios-en-vivo/cajamarca.php

COPIALO Y PEGALO EN LA BARRA DONDE COLOCAS LAS PAGINAS QUE DESEAS VER.
Y PUES ALLI TE VA A SALIR VARIAS EMISORAS, Y BUSCAN EN CUAL DE ELLAS ESTAN TRANSMITIENDO EL PARTIDO.
espero que esta informacion les sirva de algo.
¡vamos comeciantes¡

cesar dijo...

buena voz, lo de la paguna de cutervo,ahora vamos a escuchar en vivo el partido desde radio ilucan....FELICITACIONES POR ESTO es lo mejor que han hecho. ahora a la 1 pm hay que escuchar SUCESOS y en especial al reportero JUANAN.
saludos
cesar

Héctor Flores Vílchez dijo...

falta pocos dias para el GRAN PARTIDO... CLARO CON UNAS CHELAS HELADAS JAJAJA.

SALUD A TODOS !!!