lunes, 3 de noviembre de 2008

La Pepa recien conocera a sus jugadores

HARA AJUSTES EN EL EQUIPO PARA DEBUTAR
Horacio Baldessari cree que su equipo está para conquistar la Copa Perú, luego de observar el triunfo del Renovación Pacífico por 3-1 ante la escuadra ecuatoriana de Huaquillas FC.
En esta semana ha dispuesto desarrollar trabajos técnico táctico dejando de lado el encuentro frente a Fuerza Amarilla.

He observado al plantel, estoy seguro de luchar el título, sólo necesito hacer unos ajustes en la oncena. Estamos a puertas de empezar la etapa nacional es necesario que trabaje en el sistema técnico - táctico y de paso conocer a la mayoría de los jugadores, declaró la Pepa Baldessari.

En el encuentro ante los huaquillenses se pudo observar, dos momentos en el partido, al inicio un equipo de Renovación temeroso, sin embargo, en la etapa complementaria con el ingreso de Reynaldo Rojas y Carlos Otero se ganó contundencia en el ataque, prueba de ellos fueron los autores de los goles.
Ahora el comando técnico del campeón tumbesino aguarda hoy el sorteo del fixture para conocer si se empieza de visita frente a los Comerciantes de Cajamarca o caso contrario, se juega de local. Si pretendemos campeonar tenemos que sacar resultados positivos.
Jugando de local saldremos a matar y ser contundentes para no pasar apuros, manifestó el guía Horacio Baldessari.
La escuadra fosforescente retoma sus entrenamientos a doble horario en el estadio Mariscal Cáceres, el único jugador que terminó golpeado fue Roberto Huerta que estaba sentido de la pierna derecha, pero el kinesiólogo Abuilder Armestar dijo que no es grave.

No hay comentarios.: