miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lo obligan a jugar

Piura. Sin salida. El representante trujillano en la Copa Perú, Defensor Porvenir no tendrá más remedio que venir a Talara para afrontar su partido de revancha por los octavos de final de la Copa Perú, contra Atlético Torino, de lo contrario será desafiliado.
Así de claro y contundente fue Agustín Lozano, miembro de la Federación Peruana de Fútbol y responsable de la organización del torneo copero.
La FPF desestimado el pedido del cuadro trujillano y lo conminó a presentarse el domingo en Talara, de lo contrario sería desafiliado y multado.
Además la Federación Departamental de La Libertad sería inhabilitada por varios años y ningún representante podría tomar parte en una etapa nacional de la Copa Perú.
Torino conforme. El delegado Ángel Grillo precisó que la directiva granate presentó ante la FPF un oficio en desacuerdo con la petición del presidente del Porvenir, Daniel Escalante, porque perjudica la inversión hecha y el trabajo del equipo.
Sabíamos que Agustín Lozano se reuniría con los representante del Defensor Porvenir y el presidente de la Federación de Fútbol de La Libertad, para tratar el tema.
Nos parece adecuada la decisión que se ha tomado porque garantiza que el domingo si habrá fútbol en el Campeonísimo como los hinchas esperaban, precisó.No bajan la guardia.

Mientras tanto el cuadro petrolero regresó ayer a los entrenamientos y hoy trabajará en doble horario.
A las 8:00 a.m. estará en la cancha de Unipetro y a las 5:00 p.m. realizará trabajo de gimnasio.El jueves a las 9:00 a.m. volverá al estadio Campeonísimo y el viernes sostendrá un partido amistosos a la 1:30 p.m. contra Comerciantes Unidos de Cutervo.

No hay comentarios.: