miércoles, 5 de noviembre de 2008

Las autoridades no se identifican con Renovación


EL DIRIGENTE AUGUSTO GOMEZ
Tumbes. Hasta la fecha las autoridades y empresarios no se han puesto la camiseta del Renovación Pacífico, sólo han brindado migajas, pero la dirigencia no se amilana.
El gerente deportivo fosforescente, Augusto Gómez, ha empezado a dudar que se hagan realidad los ofrecimientos que ha recibido. Me he quedado sorprendido que el día del sorteo en Lima, los demás clubes llegaban a la reunión acompañados de presidentes regionales, alcaldes y congresistas, demostrando que están unidos. Sin embargo, acompañaban al Renovación, sólo lo hacían el delegado Carlos Zárate y el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tumbes, Genaro Miñán y nadie más, declara el dirigente.
El Gobierno Regional de Tumbes va a portar sólo seis mil y todavía por partes, igual sucede con la Municipalidad capital. Me encuentro indignado que no se preocupen en apoyar el deporte que es una distracción para la comunidad a fin de evitar que se dediquen a la delincuencia y drogadicción, argumento Gómez Imán.
El club fosforescente para su partido con Comerciantes estará viajando el viernes a Cajamarca, los gastos de movilidad, hospedaje y alimentación bordea los 10 mil soles.

No hay comentarios.: