jueves, 13 de noviembre de 2008

la pepa se los ha metido al bolsillo a los tumbesinos

Despues de habandonarlos a su suerte dijo : El resultado que conseguimos en Cutervo es positivo.
Tumbes. Tal como lo adelantó Correo, Horacio La Pepa Baldessari se reincorporó a la conducción del equipo Renovación Pacífico que este domingo se mide de local con el Comerciantes Unidos de Cutervo, desde las 2: 00 p.m., en el recinto Mariscal Cáceres.
El campeón tumbesino está mentalizado de obtener un triunfo contundente que le permita acceder a la siguiente fase de la Copa Perú. Por la mañana, en el estadio Cáceres el plantel completó trabajo en la parte física a cargo del Carón Rodríguez, quien estuvo muy exigente.

Ya en horas de la tarde, continuó con las labores el estratega argentino La Pepa Baldessari, desarrolló tareas técnico tácticas, incidiendo tocar el balón en primera para desesperar al antagonista.
El jugador Carlos Huertas hizo trotes en el estadio, su presencia en el cotejo dominical está casi asegurada. Ya estoy casi recuperado, mañana (hoy) debo desarrollar labores a la par que mis compañeros. Tengo ganas de jugar la revancha, declara el defensa.
Destaca que al igual que los demás del equipo, piensan que van a ganar arriba de los dos tantos de diferencia. Ojalá pueda anotar un gol, precisó.

Baldessari: La casa se respetaEl técnico argentino Baldessari, manifestó que está preocupado más en lo que pueda hacer su equipo que el rival, Comerciantes Unidos.
El resultado que conseguimos en Cutervo es positivo. El domingo vamos hacer un partido inteligente y aprovechar al máximo las ocasiones de gol, para liquidar al Comerciantes Unidos.
Añade que la casa se respeta, no dejarán que un visitante venga y les arrebate punto alguno. Sólo pido a la gente que venga al Mariscal Cáceres para que disfrute la clasificación de los fosforescentes a cuartos de final de la copa, acotó.

fuente CORREO

No hay comentarios.: