martes, 11 de noviembre de 2008

volvieron culpandole a los arbitros

TUMBES. El Renovación Pacífico vuelve hoy a las prácticas con la plena confianza de lograr la clasificación jugando de local en el estadio Mariscal Cáceres ante el Comerciantes Unidos de Cutervo (Cajamarca) que ganó 1-0 y que tuvo como aliado al clima y la terna de árbitros encabezado por David Morales.
Según el cuerpo médico fosforescente resultaron lesionados los jugadores Gary Silva y Carlos Huertas, pero no revisten gravedad y podrán estar presentes en el choque de revancha.
El entrenamiento será hoy a partir de las 9 de la mañana en un campo por definir entre el colegio Perpetuo Socorro o el estadio de Pampas de Hospital, debido que el Cáceres está ocupado por el deporte escolar.
El gerente deportivo, Augusto Gómez, luego de revisar las imágenes dijo que le robaron el partido, pero que la revancha será triunfo fosforescente por un marcador holgado.
Nosotros trabajamos durante la semana para llevarnos un resultado positivo, sin embargo, los hombres de negro se parcializaron con los cutervinos.
La cosa será distinta en Tumbes. Invocó a la afición llenar el recinto del Mariscal Cáceres y alentar incondicionalmente al Renovación, sin caer en actos vandálicos que afecten el espectáculo.
Las entradas costarán doce soles, es un precio relativamente cómodo, lo que queremos el respaldo de los simpatizantes, sentenció Gómez Imán.DÍA D.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Fútbol, informó que hoy también se debe disipar todas las dudas en lo que respecta a la continuidad de La Pepa Baldessari en el comando técnico. Yo conversé con Baldessari, quien me dijo que por asuntos personales tenía que viajar urgente a Lima y que el martes (hoy) estaba de regreso.
Él ha negado que ha declarado a algún medio periodístico sobre su renuncia, refirió el directivo.

No hay comentarios.: