jueves, 6 de noviembre de 2008

Renovación se prepara para contrarrestar altura


HAY JUGADORES QUE HAN MILITADO EN EQUIPOS DE CAJAMARCA

tumbes. El Renovación Pacífico no quiere sorpresas en su visita a Cutervo (Cajamarca), cuando enfrente el domingo a las 3: 30 p.m. al Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado.
La Pepa Baldessari está trabajando un esquema para dosificar energías.
El director técnico Baldessari dijo que todavía no puede adelantar el equipo que inicie las acciones este fin de semana porque existen algunas dudas.

Mañana (Hoy) debo definir qué jugadores van a viajar a Cajamarca. Irán los que se adapten a la altura.
También estamos pensando viajar temprano el viernes a fin de llegar un poco descansados al día del partido, declaró el entrenador.
Uno de los jugadores que posiblemente arranque frente a Comerciantes Unidos, sería Reynaldo Rojas que ha mostrado estar en buenas condiciones, incluso en el encuentro amistoso con Huaquillas FC anotó dos tantos.
Estoy trabajando para ocupar un lugar en el equipo titular. Si me toca jugar espero convertir o contribuir para que mi equipo logre un resultado positivo. Estoy seguro que así será, manifestó el goleador fosforescente.

Por su parte, Paúl Pantoja, guardameta del Renovación, indicó que ya conoce lo que es jugar en la altura, incluso defendió la divisa de UTC.
Sé como se juega en Cajamarca, pero sería mi primera vez en el recinto de Cutervo.
No creo que sea un inconveniente para tener temor, precisó.

Dato
Otros de los jugadores que conocen el factor altura son los hermanos Erick y Gary Silva, quienes han defendido la divisa de la Universidad Técnica de Cajamarca. Los fosforescentes están optimistas.

fuente : CORREO

No hay comentarios.: