miércoles, 12 de noviembre de 2008

MODERNO ESTADIO MUNICIPAL, EN CUTERVO


CUTERVO. Para la refacción del estadio Juan Maldonado Gamarra, se ha designado el presupuesto de S120.000 nuevos soles y se estarán realizando los trabajos para afrontar los encuentros de fútbol en las diferentes etapas, de la Copa Perú.

La población esta creciendo a pasos agigantados y es necesario brindarle un buen escenario deportivo, debido a que hace mas de 20 años que se construyo este recinto para encuentros futbolísticos de nuestros cuadros deportivos y ninguna autoridad edil se atrevió a realizar trabajos de refacción y es por ello que nos hemos comprometido para brindar una mejor infraestructura dijo el alcalde Provincial Ing. Wilson Delgado Olivera .

Asimismo indicó que a lado de su equipo técnico de su comuna se ha decidido hacer realidad el anhelo de la población cutervina y personalmente propondré la aprobación de un millón de soles para iniciar la construcción de nuestro moderno estadio municipal a partir de los primeros días del año 2009, esperamos el apoyo de toda la población e instituciones para juntos cristalizar el sueño de la juventud y población en general.

No hay comentarios.: