miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Atlético Torino intenta desestabilizar al Renovación


El delantero Reynaldo Rojas culpó al asistente del Atlético Torino, Eugenio Ñiquen de querer desestabilizar al club Renovación Pacífico al decir que algunos jugadores se vendieron en el partido de ida que culminó 2-2 en el estadio Mariscal Cáceres.
El atacante fosforescente pidió a la afición tumbesina a no caer en el juego y confiar en el plantel que se dará íntegro en el choque de revancha en el Campeonísimo de Talara.
El experimentado jugador Reynaldo Rojas manifestó que el elenco talareño está usando artimañas para clasificar a la finalísima de la Copa Perú, una de ellas en romper la unidad del equipo Renovación, al vociferar que un grupo de futbolistas nuestros negoció el cotejo.
El Renovación salió el domingo pasado a ganar el partido al Torino, lo que nos mató fue la ansiedad de conseguir rápido los goles. Sin embargo, los visitantes aprovecharon sus dos ocasiones que la tuvieron, declara Rojas quien se recupera de la fiebre por eso se ausentó en el entrenamiento de ayer en el Cáceres.
UN MAL PARTIDO. Reconoce que las cosas no salieron como pensaban de local, pero que este domingo se sacarán el clavo en terreno ajeno, de esta manera regalar una inmensa alegría a todos los tumbesinos que siguen creyendo en el Renovación Pacífico. Felizmente contamos con el respaldo de la dirigencia que confía en nosotros. Por eso el domingo en la concentración nos hemos comprometido a dejar el último esfuerzo en el campo, por el bien propio y de nuestra familia, enfatizó Reynaldo Rojas.
ENTRENAMIENTO. El cuadro fosforescente trabajó en doble horario, por la mañana lo hizo en la parte física con el profesor Manuel Carón Rodríguez y René Rujel. Por la tarde, tomó la posta el estratega Horacio La Pepa Baldessari para desarrollar el aspecto técnico táctico.Sólo nos queda seguir trabajando con la convicción de lograr un triunfo de visita. En estos días se van a corregir los errores que se cometieron, declaro el estratega.

No hay comentarios.: