jueves, 13 de noviembre de 2008

Comerciantes unidos practica hoy en chiclayo


CUTERVO. El Comerciantes Unidos con algunos jugadores lesionados enrumbó a la ciudad de Chiclayo para realizar un trabajo especial a la espera del cotejo del domingo con el Renovación Pacífico.
Los jugadores del Comerciantes a su arribo en Chiclayo desarrollarán un partido de preparación en el Estadio Elías Aguirre, para luego seguir su camino y poder aclimatarse en la ciudad de Talara.
Existen varios futbolistas que están sentidos físicamente, tal es el caso del arquero Luis Guerrero, el defensa José Algarate, el volante Henry Pisfil y los delanteros, Richard Gonzáles y Alex Celis.
Al parecer, todos los golpeados serán de la partida declaró el director técnico, Alejandro Positos.

Sostuvo que ante los fosforescentes utilizará la misma estrategia que utilizó cuando fueron a Saposoa a fin de poder hacer un buen encuentro en la ciudad de Tumbes donde los espera una jornada muy dura pero no imposible de salir ganadores.

Vamos con la convicción de ganar, sabemos que el Renovación es un plantel compacto, muchos de ellos han militado en la profesional, pero el fútbol se juega once contra once, enfatizó el guía del club cutervino

fuente CORREO

No hay comentarios.: