viernes, 21 de noviembre de 2008

PDTE. DE COMERCIANTES PIENSA QUE HUBO ALGO RARO

En una entrevista radial el presidente de comerciantes unidos el sr. pedraza ,manifesto su descontento con la eliminacion de su equipo ,dejando en claro que el equipo que jugo en tumbes, no fue el mismo equipo que venia jugando muy bien en la copa peru.
incluso dijo que el huallaga fc. fue un equipo mejor formado que este renovacion pacifico , y es por eso que le extraña mucho esta derrota ante el equipo de tumbes, pero la verdad se llegara a saber tarde o temprano de como fue la historia de este partido. acoto.

1 comentario:

DXP dijo...

soy Cutervino, pero me indigna estos COMENTARIOS, YO VÍ EL partido y señores con toda sinceridad el equipo tumbesino Renovación ,,fue infinitamente superior a nuestros paisanos cutervinos,,esa es la única verdad,,,incluso me avegüenza decirlo pero el arbitro estuvo a favor del Comerciantes, eso es la pura verdad.
Claro q ahora despues de haber perdido diga eso el señor Pedraza, pero bueno señor alguna vez tenía que perder este equipázo cutervino¡¡ y justamente fue con los de Tumbes, que pena las cosas son asi de sencillas, ya perdimos, no hay nada que hacer.....y si el quipo de Huallaga es mejor q Renovacion A LO MEJOR LO ÉS,pero AHORA NO NOS SIRVE DE NADA lamentarnos, piense señor Pedraza nos golearon 4 - 0....eso no es superioridad???...yo quiero a mi tierra Cutervo pero es de hombres y caballeros reconocer cuando se a perdido, y esta vez se perdió contundentemente , sin dejar dudas, claro que existen responsables como el SEÑOR ARQUERO GUERRERO¡¡¡,,,,ese señor no tapo nada, creo que si comerciantes jugaba sin arquero igual perdia 4 a 0,,,,asi que ya hau que dar vuelta a la página.
Y si hubo algo negro no tenemos porque reclamar, a nosotros nos ayudaron cuando los de Tumbes jugaron en Cutervo,,,ese gol no fue gol.....yo estaba a espaldas del linea(ojo fui a Cutervo a ver el partido),,y luego un tio mio que pertenece a la Liga DE CUTERVO,,,le dijjo al jues de linea "ese no fue gol",,,,y el juez de linea le contestó "PROFE USTED ES CUTERVINO O NO"?....ademas señores ustedes bien saben q este equipo del Comerciantes bajo su nivel de juego con la llegada de los jales y fué muy notorio cuando jugamos de locales con los de Tumbes,,la gente salía enojadísima del estadio,,,,asi que señor Pedraza sea caballero en reconocer q pedieron limpiamente,, no se queje del arbitro porke mas bien el arbitro estaba a favor de nosotros los cutervinos; no se queje del clima pq ese dia estubo nublado e incluso iba a llover, lo unico q tiene q quejarse es de su equipo que quizas no jugo bien.
Esa es la verdad señores, los lamentos quedan para los mediocres y hay q reconocer,,,los jugadores de comerciantes hicieron un campañon pero lastimosamente perdieron y jugaron un mal partido el pasado Domingo 16,,,asi que esa es la opinion de la gente q vió el partido en Tumbes,,,asi que no engañe a la gente q solo lo escuchó por radio..las cosas como son señor Pedraza y para todos .
Si gusten queridos paisanos cutervino pregunten a la gente que vino aqui a Tumbes,,se fueron de cólera por se vió q el equipo cutervino se chupó con el aliento de la gente,,,salieron chupados,,,y nos golearon.....
AHH y otra cosa,,,necesitaron de mas inversión señores,,,aqui segun tengo entendido el quipo de Tumbes esta muy bien auspiciado por la empresa CLARO,por MI BANCO y por las langostineras,y por la municipalidad y el gobierno regional y pus segun tengo entendido han hecho 15 jales, péro todo planificado y con harta inversion,,,,de que vale invertir en las primeras etapas para despues dejar de hacerlo y que toda la buena campaña se vaya a la mela.