lunes, 3 de noviembre de 2008

Se sortearon las llaves de la etapa nacional de la Copa Perú en la Videna


La reunión fue presidida por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga y que contó con la presencia en la mesa principal de Víctor Nagaro Bianchi, el creador del torneo más popular del fútbol peruano.
La etapa nacional se jugará de manera tradicional en las instancias de octavos y cuartos de final. Luego los cuatro clubes que queden en competencia se enfrentarán en una liguilla, donde los dos primeros clasificarán al fútbol profesional.
En tanto el tercer y cuarto lugar participará de la Segunda profesional. Como aún queda un puesto vacante en el torneo de ascenso, el equipo que ocupe el quinto lugar también jugará la Segunda división.

El quinto lugar lo ocupará el equipo que haya acumulado más puntaje de los 4 clubes eliminados en cuartos de final.

hoy en horas de la tarde se conocerá el resultado del reclamo impuesto por Municipal de Huamanga y UNICA de Ica sobre un acto irregular de Municipal de Acoria de Huancavelica.

Cuartos de final

Partidos de ida
Domingo 23 de noviembre

Local
Ganador B vs ganador A

Local
Ganador D vs ganador C

Local
Ganador F vs ganador E

Local
Ganador H vs ganador G

Partidos de vuelta Domingo 30 de noviembre se devuelve la visita

Cuadrangular final

En Lima Los cuatro equipos clasificados a Semifinales jugarán en Lima una liguilla de todos contra todos, los dos primeros ascenderán al fútbol profesional. El tercero, el cuarto y el quinto equipo jugarán la Segunda profesional.

No hay comentarios.: