jueves, 13 de noviembre de 2008

El Porvenir pone en riesgo al fútbol trujillano


A LOS DIRIGENTES DEL PORVENIR NO LES INTERESA NADA
Trujillo
. Sin vergüenza y sin dignidad, esta es la frase que encaja como anillo al dedo a la decisión que han tomado los dirigentes del Defensor Porvenir, Daniel Escalante y Jhony Otiniano, quienes a pesar del ultimátum de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de inhabilitar de por vida a su equipo y sancionar a la Liga de Fútbol de Trujillo con tres años para no participar en una etapa nacional de la Copa Perú, se han ido de vacaciones dejando todo a la deriva.

Yo estoy en Lima de vacaciones.
Definitivamente el equipo no se va a presentar a jugar ante Torino.
No sólo el problema es económico, también ya nos ganaron por 3-0.
Después del partido del domingo (en Mansiche) no lo visto ni he conversado con Daniel Escalante.
Él (Escalante) es el responsable del equipo, yo ya no tengo que nada ver, así responde Jhony Otiniano cuando se le pregunta si no piensa cambiar de actitud para evitar la sanción de la FPF.
NO Y NO. Definitivamente, pase lo que pase, el Defensor Porvenir jugará el partido de vuelta con el Atlético Torino, puesto que los jugadores y los técnicos, Parko Quiroz y Leonardo Morales, ya no están más en Trujillo.

El responsable para apagar el sueño de un pueblo que un día se ilusionó con corear su nombre en el estadio Nacional viendo a su equipo disputando la Copa Perú, es Jhony Otiniano, porque se equivocó al fusionarse con el Santa Rosa de Tarapoto que no aportó ningún jugador con calidad y de nivel que exigen esta clase de partidos.

Talvez si afrontaba la etapa nacional con sus mismos jugadores la historia hubiera sido distinta y Trujillo y El Porvenir no sufrieran la vergüenza que hoy los agobia, afirman los hinchas.

fuente CORREO

No hay comentarios.: