sábado, 8 de noviembre de 2008

"La Pepa" y sus pupilos viajaron a Cutervo


ES POR LA PEPA QUE LE LLUEVEN LAS CHICAS

FUERON DESPEDIDOS POR HINCHADA
Tumbes. La hinchada le dio una calurosa despedida al campeón tumbesino, Renovación Pacífico y le desearon suerte en su travesía en tierras cajamarquinas, donde rivalizará mañana con el Comerciantes Unidos de Cutervo desde las 3: 30 en el recinto Juan Maldonado Gamarra.
Previamente al partido el comando técnico conformado por Horacio Baldessari y Manuel Carón Rodríguez, desarrolló trabajos de táctica fija, donde se incidió bastante en los tiros de esquina tanto en defensa y ataque.
Ahí se pudo apreciar que los cornes eran servidos por Marco Flores y Gary Silva, para Carlos Huertas y aprovechados por Carlos Huertas y Danny Kong.

Los 18 futbolistas que conforman la delegación son: los arqueros, Paúl Pantoja Solano y Víctor Camacho; defensas, Giampier Marchán, Carlos Huertas, Erick Silva, Gary Silva, Jorge Cabrera y Johan Alemán; los volantes, Luis Ladines Correa, Carlos Magno Ordinola, Fernando Martínez, Marco Flores y Juan Clavijo. Asimismo, los atacantes, Luis Patiño Plaza, Carlos Otero, Reynaldo Rojas, Danny Kong y Víctor Esidio Pacheco.

Los fosforescentes pasaron la noche en un hotel en Chiclayo, y temprano enrumbaron a la localidad de Cutervo, a fin de evitar contratiempos por las fuertes precipitaciones pluviales que vienen azotando el departamento de Cajamarca.

POSITIVO. El guía Horacio La Pepa Baldessari en la última práctica les pidió a su equipistas concentración durante el cotejo. No podemos dar por perdido ningún balón, porque si no, nos matan.
Vamos a jugarle al fútbol y seguros que le ganamos, enfatizó el estratega argentino. lo único que preocupa al director técnico fosforescente Baldessari fue que por las lluvias el campo sea un charco, al parecer, no cuenta con sistema de drenaje.


Dato
Para mañana al promediar las 9: 00 a.m. el Renovación Pacífico hará el reconocimiento del gramado cutervino. Al mediodía, almorzarán algo ligero a la espera del partido con Comerciantes Unidos, pactado para las 3: 30 p.m.
fuente CORREO

No hay comentarios.: