martes, 11 de noviembre de 2008

SUELTAS Y PICANTES (DESDE CUTERVO)


FUE ÚTIL. Para el inicio de la etapa nacional, habilitaron en el sector preferencial del estadio “Juan Maldonado Gamarra” de Cutervo un módulo de tribuna de madera para albergar más espectadores.

APORTE DE LOS REFUERZOS. En el equipo de Comerciantes Unidos que arrancó ante los tumbesinos hubo varios jugadores refuerzos como fue el caso de José Algarate de Mannucci de Trujillo, Gerry Abad y Jhon Falconí de Huallaga FC de Saposoa.

FUERA DE LA CANCHA. Fernando Martínez de Renovación Pacífico de Tumbes fue expulsado por doble amonestación. Del mismo modo, después del gol cutervino el árbitro David Morales expulsó a los dos técnicos. A Alejandro Posito de Comerciantes y Manuel Carón, asistente de Horacio Baldessari en Renovación.

EL BARAJO. “La pepa” Horacio Baldessari no viajó a Cutervo porque según argumentó debía arreglar unos asuntos personales en Lima. Sin embargo, ya es costumbre que algunos “técnicos” buscan excusas para no viajar a un lugar que no les agrada.

Publicado por Semanario Pasión

2 comentarios:

Norbeck dijo...

hoy m entere q falconi, abad y dos mas fueron sacados d comerciantes....q paso????, aunq la verdad no c sintieron los refuerzos el domingo sus reemplazantes de abad y falconi q fueron monteza y salas lo hicieron mucho mejor, (Será por q no c aclimataron bien?).... bueno eso es otra cuestion, pero ya tenemos esa idea de lo q ocurrio con el refuerzo para la regional como fue el arquero de la utc.... en fin pero es claro q debemos de elogiar lo hexo por algaráte refuerzo ultimo q vino del manucci, la garra de pisfil y gonzales y por supuesto los huevos de celix, llatas, condor, pinedo y entre otros.... Vamos Cutervo el domingo tomamos tumbes!!!!!!ç

Norbeck dijo...

ps anoxe a eso de las 9:30 llamaron nuevamente a los 3 jugadores q vinieron del huallaga, para q les esperen en chiclayo.. para q asi todos entrenen alli y luego ir a piura, el equipo sale hoy rumbo a cix!!!!

espero q no merme en naa lo q paso.....