lunes, 10 de noviembre de 2008

INFORMA LA PRENSA DE TUMBES


EN EL ESTADIO JUAN MALDONADO
Renovación pierde y espera clasificar en Tumbes
CUTERVO
. El Renovación Pacífico cayó de manera angustiosa por 1-0 jugando de visitante ante Comerciantes Unidos que se vio favorecido por un gol dudoso de Richard Gonzáles que validó el árbitro, David Morales.
Al final los jugadores fosforescentes se mostraron confiados que se revertirá el marcador global en contra en Tumbes.
El cuadro cutervino empezó manejando el balón, pero después los fosforescentes empezaron a equilibrar las acciones de juego, incluso se volcó al ataque creando zozobra en el arco defendido por Luis Guerrero.
En el elenco del Renovación empezaron a lucir la defensa donde destacaron los hermanos Erick y Gary Silva, quienes salían desde el fondo jugando, complementándose con Juan Clavijo y Marco Flores.
Sin embargo el réferi Morales se parcializó con el equipo de Comerciantes, llenado de tarjetas amarillas a los fosforescentes, como los hermanos Silva, Danny Kong y Fernando Martínez.
Con todo, el primer tiempo terminó con el marcador en blanco.
GOL DUDOSO. Ya en la etapa complementaria, la escuadra local mediante William Llastas y Monteza y Gonzáles se fueron en buscar de romper la igualdad, pero encontró bien atento al guardameta tumbesino Paúl Pantoja. Sin embargo a los 4 minutos el jugador Llastas se tira en el área de Renovación y el hombre de negro sanciona la pena máxima.
El jugador Richard Gonzáles cobra el tiro y es desviado con la mano derecha por Pantoja. Después a los 18 minutos se desató una lluvia que favoreció a los locales.
Cuando transcurrían los 28" una jugada de balón parado a favor de Comerciantes genera un tumulto y Gonzáles dispara al arco fosforescente y el árbitro cobra gol a favor de los locales.
El campeón tumbesino intento emparejar el partido, sin mayor suerte.
Alineaciones

Comerciantes Unidos (1): Guerrero, Pinedo, Algarate, Cóndor, Gonzáles, Gerry Abad (Salas), Fisfil, Llastas, Richard Gonzáles, Jhon Falconi (Mostenza), Alex Celis

Renovación Pacífico (0): Pantoja, G. Silva, E. Silva, Roberto Huertas, G. Marchán, J. Clavijo, J. Cabrera (Ordinola), M. Flores, F. Martínez, C. Otero, D. Kong (Reynaldo Rojas).
fuente CORREO

No hay comentarios.: