viernes, 14 de noviembre de 2008

Los invictos de la Copa Perú


En una brillante campaña hasta el momento solo dos equipos mantienen la condición de invicto en esta Copa Perú, al no caer un partido desde la etapa regional de este torneo.

Comerciantes Unidos de Cutervo es uno de ellos, que no para de sorprender pues a pesar de ser novato en este tipo de competencias, no conoce la derrota.

"Los cóndores azules" no perdieron un partido de los cinco que jugaron en la etapa regional y su debut por primera vez en la historia de la Nacional de la Copa Perú, lo hicieron con un triunfo de 1-0 sobre Renovación de Tumbes.

El equipo de Alejandro Posito lleva además dos partidos sin que le encajen un gol en su portería.

Sport Huamanga de Ayacuho es la otra oncena que marcha a paso firme en la Copa, sin conocer la derrota.
Los huamanguinos que pelean por cuarta vez consecutiva por ingresar al fútbol profesional dejó en el camino a Municipal de Acobamba de Huancavelica y Juventud Guadalupe de Nazca.
El pasado domingo superó 3-1 a Alianza Universidad de Huánuco y se perfila como favorito para seguir avanzando.

Hay que indicar que Unión Supe de Supe tampoco ha perdido un partido dentro de los 90 minutos reglamentarios, pero por la final de la Región IV, cayó en tiempo suplementario 2-1 ante Íntimos Cable Visión de Ate y ya no está considerado entre los cuadros que mantienen el invicto.

Publicado por Semanario Pasión

No hay comentarios.: