miércoles, 5 de noviembre de 2008

los refuerzos de comerciantes unidos para la nacional


la directiva de Comerciantes Unidos no se ha quedado con los brazos cruzados y definio la adquisicion de hasta 7 refuerzos de experiencia en la Copa Perú.

los cuales ya se encuentran practicando y recibiedo las ordenes del DT alejandro pocito, entre estos refuerzos estan : jhon falconi , gerry abad y culla aurich isaac del hualaga f.c. , jose algarate del C.A.Mannucci.

tambien estan dos jugadores mas ,del tayca chilcal de huarmey y del santa rosa de tarapoto ,aparte del guardameta cutervino ex casanovista Condor .

todos ellos firmaron por la escuadra cutervina y quedaron habilitados para debutar este domingo a las 3,30 de la tarde cuando Comerciantes Unidos enfrente al Renovacion pacifico de tumbes. la presencia de ellos será un valioso aporte para la oncena de comerciantes unidos.

FALCONI, ABAD, ALGARATE, CONDOR

3 comentarios:

Norbeck dijo...

bien ahi, esperemos den todo por comerciantes, y no sean como el arquero q vino de utc y el chotano q hubo problemas ahi.....

Héctor Flores Vílchez dijo...

fuerza comerciantes... claro el arquero RIVERO, buen arquero. pero al ultima hora se vendio para el manucci. ahora a seguir adelante.

QUE SABEN DE ESTADIO... ESTÁN TRABAJANDO O NAA

Norbeck dijo...

dia y noxe para el domingo xD!!!