lunes, 19 de abril de 2010

COMERCIANTES UNIDOS GOLEO AL ALIANZA INDUSTRIAL

Triple G. No solo gana, tambien gusta y golea,

El cuadro del Comerciantes Unidos de Cutervo apabulló 6-0 al debil Alianza Industrial.
Las Aguilas Cutervinas se dieron un festín en el Juan Maldonado Gamarra, la Pepa Baldessari dirigiendo desde la tribuna por la expulsion en Chota mandó al terreno de juego a un equipo que sabe a lo que juega.

Fué un contundente dominador del encuentro, y los goles se veían venir, y el encargado de aperturar la goleada sería Angel Arana el capitan del encuentro aprovechó muy bien a los 7 minutos el balón que le quedó luego de un rebote en el travesaño.

El encuentro se volvió prácticamente un monólogo y a los 17 minutos fué el Pipo Gonzales el que aumento el tanteador luego de un error del portero visitante. El cuadro Cutervino explotaba muy bien los ataques por los extremos luciendo el buen futbol de Tarrilo y Llatas, es asi que a los 21 minutos Chuquisengo luego de un centro y sin marca alguna colocaba el 3-0 de la tarde.

Ya en la etapa complementaria y con el cuadro visitante desesperado y con un hombre menos por la expulsion de uno de sus jugadores Alex Celis a los 5 minutos anota el cuarto de la tarde. El Pipo Gonzales que no dejaba de merodear el área se encargaría de anotar en el minuto 13 el quinto del cuadro comercial.

Ya todo estaba consumado pero faltaba el gol del jugador referente del Comerciantes y no se quería quedar atrás, es asi que al minuto 40 Ronald Llatas puso el sexto y último gol del encuentro.

ALINEACIONES
Comerciantes Unidos (6): Luis Castro, Junior Mora, Angel Arana, Percy Chuquisengo, Luis tarrilo, José Romero, Alfredo Salas, Clever Salazar, Ronald Llatas, Pipo Gonzales y Alex celis.

Alianza Industrial (0): Alí Zamora, Gili Valencia, Asparia, Luis Cebteno, Culquitanque, Fernandez, Santos Cotrina, Luis Marín, Erick Sánchez, Alan López y Camilo Rojas

Por: Never Oblitas Ramírez

No hay comentarios.: