jueves, 1 de abril de 2010

MICHIQUILLAY SE PREPARA PENSANDO EN COMERCIANTES

DESCENDENCIA ENTRENA DURO PARA EL COTEJO CON CUTERVINOS
 El ser feriado largo no le hace un flaco favor el plantel del Descendencia Michiquillay, pues en su vuelta a los entrenamientos, después del triunfo ante Alianza Industrial de Cajabamba, sudaron la gota gorda por casi dos horas y media. El primer día de practica consistió en la resistencia física, el técnico José “Pera” Marín utilizo la ruta Cajamarca- aeropuerto para afianzar la parte física.
Los jugadores del Descendencia conscientes que la base de su éxito está en el trabajo constante y disciplinado, lo vienen demostrando en los entrenamientos.

Ayer y Ahora continuaron con la parte física, sin descuidar el aspecto técnico-táctico, buscando el once ideal que tendrá que enfrentar este domingo en el estadio Juan Maldonado gamarra al difícil Comerciantes unidos de Cutervo que en su casa es imbatible.

Hay que manifestar que el plantel azulino entrena con mucha vibra, divirtiéndose en medio de sus trabajos y entregándose plenamente.
El profesor Marín los tuvo por espacio de dos horas trabajando fútbol en espacios reducidos, con disparos al arco y defendiendo sobre los mismos.

Hoy continúan con las practicas y es posible que lo hagan en el estadio municipal o la Universidad o el Club Del Pueblo de Baños del Inca que cuentan con canchas con gras natural, porque el partido que van a jugar en Cutervo será en una cancha parecida a esos escenarios. Además tienen referencias que el gramado del estadio cutervino no está en buenas condiciones y no es jugar en un gras artificial como están acostumbrados los equipistas del Descendencia Michiquillay.
Conforme se desarrolla los trabajos del técnico Marín, el primer equipo va ganando experiencia y ritmo futbolístico y de paso vienen asimilando la filosofía que busca imponer su entrenador.

1 comentario:

Unknown dijo...

vamos Comerciantes este domingo tenemos que ganar,porque la casa se respeta...